Petrolero del Chaco gana 2-0 en un partido sufrido frente a Real Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Petrolero del Chaco gana 2-0 en un partido sufrido frente a Real Tarija


Petrolero del Chaco por la 8va. Fecha del Campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ganó por la cuenta de 2-0 sobre Real Tarija, en el Estadio Federico Ibarra, bajo un buen marco de espectadores que se dieron cita a presenciar este encuentro.

El Gran Chaco/
La primera mitad para Petrolero del Chaco fue bastante sufrida, ya que no podía hacer pie para abrir el marcador y se vivía unas ansias en la casamata del cuadro chaqueño que no podía vencer en esa primera mitad del partido.

Para la segunda mitad, Claudio Chacior hizo algunos cambios para poder hacerse de la victoria, y le resultó favorable ya que al minuto 78' Carlos Ávila con un potente cabezazo abre el marcador y pone a saltar de alegría a toda la afición deportiva que estuvo a la expectativa en el Federico Ibarra, cuando el partido llegaba al epilogo del encuentro vuelve a gritar gol Petrolero del Chaco por medio de un tumulto en el área grande que lo encuentra a Alain Saavedra y le revota el balón, terminando en el fondo del arco, con lo que Petrolero del Chaco termina ganado el partido por la cuenta de 2-0 sobre Real Tarija.

Claudio Chacior, Director Técnico de Petrolero del Chaco, dijo que el equipo no jugó nada lo que estuvieron trabajando toda la semana.

Regalamos la primera mitad donde no podíamos hacerle frente a Real Tarija, por ahí los cambios le dieron un giro al funcionamiento del equipo, pero ahora vamos a pensar en el partido de este fin de semana que se viene frente a Nacional Senac, un rival directo para las aspiraciones. De querer campeonar tenemos que salir a ganar el próximo fin de semana, finalizó diciendo.


Petrolero del Chaco gana 2-0 en un partido sufrido frente a Real Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 Petrolero del Chaco por la 8va. Fecha del Campeonato de la Asociaci ó n Tarije ñ a de F ú tbol, gan ó por la cuenta de 2-0 sobre Real Tar...

No hay comentarios.: