Movimiento Al Socialismo convoca a ampliado ordinario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Movimiento Al Socialismo convoca a ampliado ordinario


El directorio del Movimiento Al Socialismo, instrumento político por la soberanía de los pueblos MAS-IPSP de Caraparí, en uso de sus atribuciones conferidas por el eEstatuto Orgánico, con el objeto de fortalecer al instrumento y demostrar la firmeza y el apoyo al líder de este partido político, Juan Evo Morales Ayma, convocó a un ampliado ordinario.

El Gran Chaco/
Este ampliado se realizará en la comunidad de Molino Viejo, en el salón de actos (domicilio de Moisés Sullca), el día domingo 26 de mayo del año 2019 a horas 10:00 de la mañana.
Esta convocatoria, informó que participarán tres representantes del Movimiento Al Socialismo por comunidad y barrio, el directorio de Bartolinas Sisa de Caraparí, la juventud del MAS – IPSP, los mismos que deberán contar con su credencial del mencionado partido político.
La directiva destacó que se contará con algunos invitados como ser: autoridades del MAS de Caraparí, dirigentes departamentales y nacionales, con los delegados políticos para el departamento de Tarija.
La representante de las bartolinas SISA, resaltó que a pesar de las diferencias que tienen algunos grupos afines al movimiento, el apoyo a su candidato a la presidencia y vicepresidencia, le unificará, ya que unirán esfuerzos para fortalecer el apoyo en las próximas campañas.

Movimiento Al Socialismo convoca a ampliado ordinario Reviewed by Jorge Molina on 4/29/2019 Rating: 5 El directorio del Movimiento Al Socialismo, instrumento político por la soberanía de los pueblos MAS-IPSP de Caraparí, en uso de sus atrib...

No hay comentarios.: