Aparece otro abogado torturador en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Aparece otro abogado torturador en Cochabamba


Circula en redes sociales un vídeo que fue grabado por una persona para denunciar la violencia ejercida en su contra por parte de un presunto abogado identificado como L.M.R. En las imágenes se ve al supuesto jurista propinándole golpes y usando un arma de electroshock (torito) para amedrentarlo.

Gente
 “Doctor quiero salirme de aquí, ábrame su oficina, es mi documentación y me lo puedo llevar (…). Ábrame doctor quiero irme, quiero irme, no puede encerrarme doctor, no me puede tener aquí, me quiero salir de aquí”, dice la supuesta víctima en el video difundido por Los Tiempos.

“Paga y te vas a ir ahorita, apura tienes que pagar, tampoco te puedes ir así (…). Vas a ir con la Policía, atrevido siéntate ahí, qué te pasa carajo, de un lacaso te voy a meter allá, te voy a enseñar mierda (…) Te voy a enseñar, estás en una oficina”, expresa iracundo el presunto abogado, mientras ejerce violencia contra la persona que pide su liberación.

Desconocen
Sobre el caso, el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Tapia, afirmaron a LT no tener conocimiento del hecho por el momento.

Sin embargo, aseguraron que con una denuncia formal se procederá a realizar la investigación correspondiente.

Se trataría de un caso similar al de Jhasmani Torrico Leclere, conocido como “el abogado del diablo”, quien es imputado por ejercer torturas, además de ser parte de un presunto consorcio de jueces, fiscales y policías que es investigado actualmente por la justicia. Torrico, que actualmente se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz, tiene cinco denuncias formales en su contra por diferentes delitos.

 Dato
Jhasmani Torrico se encuentra detenido en el penal de Chonchocoro de La Paz.

Aparece otro abogado torturador en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 Circula en redes sociales un vídeo que fue grabado por una persona para denunciar la violencia ejercida en su contra por parte de un presu...

No hay comentarios.: