Trabajadores de Colina suspenden bloqueo tras compromiso de la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Trabajadores de Colina suspenden bloqueo tras compromiso de la Alcaldía

 

Trabajadores de Colina bloquearon la Alcaldía.

Leonel Bravo, informó que se suspendió el bloqueo de realizaban los trabajadores de COLINA, al Gobierno Municipal, ya que mediante una reunión que se sostuvo con autoridades del Gobierno Municipal de Yacuiba y personeros de la empresa de aseo urbano, determinaron la cancelación del salario adeudado una vez que pase la etapa de transición.

Afirmó que no será la totalidad del pago, pero el GAMY aseguró que pagará del mes de septiembre y la próxima semana del mes de octubre, y lo demás adeudado pasará a la próxima autoridad que tome el mando.

“Se esta hablando de dos planillas y media adeudada, nos vimos obligados a tomar las medidas de presión, pero después de haber llegado a un consenso de ambas partes, hacer mención de que existe un acuerdo firmado, en caso de no ser cumplido el compromiso, nuevamente volveremos a tomar medidas de presión”, dijo Leonel.

Trabajadores de Colina suspenden bloqueo tras compromiso de la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Trabajadores de Colina bloquearon la Alcaldía. Leonel Bravo, informó que se suspendió el bloqueo de realizaban los trabajadores de COLINA,...

No hay comentarios.: