Sedes de Tarija pide un debido proceso contra las ejecutivas del PAI denunciadas por maltrato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Sedes de Tarija pide un debido proceso contra las ejecutivas del PAI denunciadas por maltrato

 

 El director del Sedes, Paul Castellanos.

La Voz de Tarija

El director del Sedes, Paul Castellanos, ha manifestado que no se puede despedir al personal de salud sin que de forma previa se realice un debido proceso, esto ante las denuncias realizadas en contra de las ejecutivas del PAI por un supuesto maltrato contra las funcionarias de esta institución.

Asimismo, ha indicado que están mandando toda la información y denuncias a un juez de la Gobernación para que en un menor tiempo emita un veredicto y resultado de la investigación, ya que de comprobarse el maltrato tomará las acciones que corresponda.

“Nosotros no vamos a proteger a nadie, el maltrato de sanciona en diferentes formas, yo en lo personal estoy en contra del maltrato y voy a luchar siempre en contra de esas personas maltratadoras que abusan de la gente por ostentar una situación de poder o antigüedad”.

Así también, ha señalado que las denuncias de maltrato van el sentido de presiones para más trabajo, la no otorgación de vacaciones o permisos solicitados, sin embargo, espera que con la investigación se conozca más a profundidad las denuncias.

“También quiero remarcar que las ejecutivas del PAI fueron reconocidas a nivel nacional por el buen trabajo que se están haciendo con las vacunas, por eso no puedo destituirlas de forma inmediata por los supuestos maltratos, por eso hemos pedido un cuarto intermedio mientras se comprueban las denuncias”.

Sedes de Tarija pide un debido proceso contra las ejecutivas del PAI denunciadas por maltrato Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5    El director del Sedes, Paul Castellanos. La Voz de Tarija El director del Sedes, Paul Castellanos, ha manifestado que no se puede despe...

No hay comentarios.: