Salubristas limpian la ruta que bloquearon por casi una semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2021

Salubristas limpian la ruta que bloquearon por casi una semana

 

La tarde del miércoles, todos los profesionales del programa de Fortalecimiento a la Salud, que en anteriores días bloqueaban la carretera Nro. 9 exigiendo el pago de sueldos, cumpliendo con el medio ambiente, iniciaron con la limpieza del lugar para dejar todo limpio y en orden como estaba antes de la medida de presión, porque consideran que ellos como personal de salud tienen que dar el ejemplo a la población.

"Nosotros estamos comprometidos con la salud y el medio ambiente, por eso hemos llegado hasta este lugar donde estuvimos casi una semana bloqueando. Queremos que el lugar quede limpio y no sólo este ingreso a Zofry y Limitas, sino que también estamos limpiando la carretera antigua y el ingreso a la comunidad de Yeroviarenda, es decir todos los lugares, donde hayamos dejado desechos, los mismos que estamos procediendo con su destrucción", dijo Meylin López, apoyo técnico de la Red de Salud, que es parte del programa de Fortalecimiento a la Salud.

Salubristas limpian la ruta que bloquearon por casi una semana Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2021 Rating: 5   La tarde del miércoles, todos los profesionales del programa de Fortalecimiento a la Salud, que en anteriores días bloqueaban la carretera...

No hay comentarios.: