Petrolero del Chaco gana a Leandro Alem 3 a 2 en partido impactante de preparación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

Petrolero del Chaco gana a Leandro Alem 3 a 2 en partido impactante de preparación

 


Este miércoles por la tarde, se enfrentaron los planteles de Petrolero y Leandro N Alem, en el cual el verdolaga se llevó la victoria por 3 a 2 ante los Paotoruzus de Barrio Nuevo que demostraron estar a un buen nivel de juego. Para el domingo el plantel de Petrolero tendrá otro amistoso y esta vez ante el club Bilbao de Villa Montes.

Goles de Petrolero, López, Ávila y Moreira, mientras que para el plantel de Barrio Nuevo anotaron Artunduaga y Celso. Terminó lesionado López, tras una jugada fuerte por parte del jugador Carlos Falchinella.

El buen fútbol retornó al estadio Néstor Paz Galarza, con una edición amistosa entre Petrolero y Leandro N Alem, después de tener una semana sin fútbol por las elecciones subnacionales.

Los primeros minutos del partido fueron protagonizados por las imprecisiones propias de la salida de pretemporada, donde el plantel de Alem supo aprovechar la poca concentración de los jugadores de Petrolero, y realizó tres llegadas peligrosas a la portería verdolaga. Pasado los minutos de tensión, los jugadores de Petrolero fueron tomando confianza y fue demostrando su jerarquía dentro de la cancha, con jugadas precisas para acorralar a sus adversarios.

La primera mitad del partido fue lo más claro para el técnico Juan Galarza de Petrolero, tuvo una idea muy clara de que sectores tiene que trabar un poco más, ya que su esparrin estuvo a un buen nivel. Todos los goles para Petrolero lo convirtieron en el primer tiempo del partido.

En el segundo tiempo Alem salió más aguerrido y pese a no tener mucha táctica supo llegar a la portería verdolaga para poner el 3 a 2. Después de ese gol los ánimos se calentaron en ambos equipos y los árbitros tuvieron que terminar el partido.

ENTREVISTAS

Juan Galarza, técnico de Petrolero: “un poco preocupado porque la gente que vino al estadio quería ver a Petrolero, pero me voy conforme con un primer tiempo que jugamos. Sabemos que tenemos que trabajar, tenemos varios errores y tenemos que suprimir eso para que en el campeonato no lo volvamos a cometer. Es un buen balance el que tenemos pese a las cosas, corrimos y manejamos muy bien el balón, pero los errores que cometemos ellos no nos lo perdonan”.

Por su parte el jugador Carlos "Foca" López, quedó muy molesto: “la verdad que se pasaron los contrarios, estuvieron pateando todo el tiempo desde el arranque del partido, esto no debería pasar porque es un partido amistoso y la mala noticia de haberme lesionado a una semana del campeonato al que vinimos a jugar”.

El jugador de Leandro N Alem, Celso Zacarías, después del partido señaló: “fue un bonito partido pese a las cosas que sucedieron, pude marcar y eso es lo importantes. Sabemos que estos partidos tienen bastante choque y pude ver como es el juego que se tiene aquí en Bolivia. Nuestro equipo está bien, tenemos un buen grupo, hoy lo demostramos y sabemos que vamos a llegar muy lejos en nuestro campeonato”.

Petrolero del Chaco gana a Leandro Alem 3 a 2 en partido impactante de preparación Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   Este miércoles por la tarde, se enfrentaron los planteles de Petrolero y Leandro N Alem, en el cual el verdolaga se llevó la victoria por ...

No hay comentarios.: