Infanticidio de un niño de cuatro años consterna en Apolo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Infanticidio de un niño de cuatro años consterna en Apolo

 


ERBOL

El infanticidio de que fue víctima un niño de cuatro años de edad ha causado consternación en la localidad de Apolo, en el norte paceña, donde su madre y vecinos están exigiendo justicia y que las autoridades encuentren al culpable.

La madre del niño, una mujer que trabaja de guardia en la municipalidad, contó que dejó a su hijo menor en su casa, como usualmente lo hace, pero que casi al medio día, cuando regresó al domicilio, encontró al niño sin vida y con signos de violencia, según reporte de radio Fortaleza para Erbol.

Intentó darle respiración de boca a boca, pero no pudo salvar al niño. Observó que en su cuello tenía heridas que dan cuenta de un estrangulamiento, pero también en sus extremidades el menor de edad tenía lesiones que evidencian su intento de defenderse.

El comandante de la Policía, coronel Jhonny Aguilera, indicó que el sospechoso del crimen es el hombre que era concubino de la madre del niño, quien ya tiene antecedentes de violencia y cuenta con orden de aprehensión.

La mujer identificó al sujeto como Marco A. M., quien en el pasado la apuñaló atentando contra su vida. Denunció que entonces no hubo justicia y que el acusado logró escapar con ayuda de una familiar.

La Policía realiza la investigación para esclarecer el caso. En el velorio del niño su madre y vecinos pidieron justicia.

Infanticidio de un niño de cuatro años consterna en Apolo Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   ERBOL El infanticidio de que fue víctima un niño de cuatro años de edad ha causado consternación en la localidad de Apolo, en el norte p...

No hay comentarios.: