Programan actividades recreativas para los adultos mayores en Villa el Carmen - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
septiembre 05, 2019

Programan actividades recreativas para los adultos mayores en Villa el Carmen

Siguiendo el cronograma de actividades en conmemoración del mes aniversario de los adultos mayores, la Secretaria de Desarrollo Social, realizará la jornada de recreación, denominada “Mis mejores años”, para las personas de la tercera edad que viven en las comunidades rurales.
En pasados días, se realizó esta actividad en la ciudad de Yacuiba. Ante la ausencia de muchos adultos mayores de las comunidades, puesto que viven en zonas alejadas al casco urbano, el Gobierno Regional decidió realizar la jornada recreativa, este viernes, en la sede comunal de Villa el Carmen.
“No puede quedar indiferente el área rural, por eso realizaremos una actividad recreativa en el área rural, donde los adultos mayores pasarán momentos recreativos, de encuentro y puedan estar felices por la atención que realizaremos como Gobierno Regional”, relató Ana Garzón, responsable del Programa de Asistencia Integral al Adulto Mayor.
En la oportunidad, los adultos participarán de charlas, competirán en concursos de baile, coplas, cantos, juegos de mesa y juegos tradicionales de la región.
Garzón, realizó la invitación a las personas de la tercera edad, a fin de que puedan participar de esta actividad, con el objetivo de pasar momentos gratos y de convivencia.
“Invitamos a todos los adultos mayores de las diferentes comunidades, puedan darse cita el viernes en la comunidad de Villa el Carmen; ahí los estaremos esperando a todos, para que podamos pasar momentos agradables y de confraternización”, acotó.
Complementando, la funcionaria pública indicó que las personas mayores de 60 años, son un gran aporte de conocimiento y experiencia a su entorno y a la sociedad. “Nuestros adultos mayores son un mundo de sabiduría y experiencia; nosotros, al estar en contactos con ellos, aprendemos mucho”, concluyó.
Programan actividades recreativas para los adultos mayores en Villa el Carmen Reviewed by jarancibia on septiembre 05, 2019 Rating: 5 Siguiendo el cronograma de actividades en conmemoración del mes aniversario de los adultos mayores, la Secretaria de Desarrollo Social, re...

No hay comentarios.: