The Strongest suma un punto ante Independiente en Sucre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2021

The Strongest suma un punto ante Independiente en Sucre

 


La visita fue mejor en el primer tiempo y en la etapa complementaria fue un trámite abierto que lo pudo ganar cualquiera.

Independiente y The Strongest empataron a dos goles este domingo en la tercera jornada del torneo Único. El encuentro fue abierto, con situaciones de gol, además que contó con la presencia de cerca de 18.000 espectadores en el estadio Patria.

Se vivió una fiesta futbolística en la capital del país, gracias a la entrega que hubo de los 22 jugadores en el campo de juego, que dejó la sensación que estaba en mal estado, quizás por las lluvias que azotan al país.

El primer tanto fue marcado por el colombiano Erick Correa, quien aprovechó un mal rechazo de Gabriel Valverde, en esa acción se impuso su potencia y venció a Daniel Vaca (37’PT).

The Strongest tuvo mayor contundencia en el segundo tiempo y el empate fue clave porque llegó casi desde el inicio. El tiro de esquina de Ramiro Vaca y apareció el cabezazo de José Sagredo, quien le ganó la pulseta a Brian Hinojos para el 1-1 (3’ST).

A partir de ese momento, el trámite fue abierto con situaciones en ambos arcos y tanto Elder Araúz como Daniel Vaca fueron exigidos.

El Tigre lo dio vuelta con una definición de Jair Reinoso, el balón antes de llegar a la posición de Araúz rozó en el argentino Martín Chiatti y fue crucial para poner el 1-2 (25’ST).

La visita apeló a la rebeldía para buscar el empate y lo consiguió en un tiro libre ejecutado por el venezolano Mijail Aviles, el balón ingresó en el ángulo izquierdo de Vaca (31’ST).

El epílogo del partido fue de ida y vuelta, con desorden táctico pero con la intención de ambos equipos de quedarse con las tres unidades.

El equipo atigrado se marchó con un sabor agridulce tras el empate porque no se quedó con la punta y sumó siete unidades, mientras que el local continúa invicto – con dos empates y victoria- luego de tres jornadas.

The Strongest suma un punto ante Independiente en Sucre Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2021 Rating: 5   La visita fue mejor en el primer tiempo y en la etapa complementaria fue un trámite abierto que lo pudo ganar cualquiera. Independiente ...

No hay comentarios.: