Posesionan a nuevos directores de unidades educativas y a la directora distrital de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Posesionan a nuevos directores de unidades educativas y a la directora distrital de Yacuiba

 


En el examen que dieron los profesores para acceder a cargos de directores de unidades educativas, Yacuiba obtuvo las mejores puntuaciones a nivel departamental, por el empeño y esfuerzo de cada docente.

La posesión de nuevos directores de unidades educativas se desarrolló en instalaciones del salón polifónico del colegio Ferroviario, donde los maestros juraron para llevar adelante una gestión educativa en base a los lineamientos nacionales porque estarán a la cabeza una institución educativa que debe responder a las necesidades de la población, por lo que dichos cargos son por dos años como indica la convocatoria nacional.

Cabe resaltar que, la gestión de Eldy Urzagaste, a la cabeza de la dirección Distrital de Educación también concluyó, sin embargo se postuló nuevamente a dicho cargo y obtuvo una excelente puntuación, lo cual le permitió seguir a la cabeza de dicha institución, por cuatro años más trabajando por la educación del distrito de Yacuiba.

La posesión de los directores de unidades educativas estuvo a cargo de Eldy Urzagaste, quién al momento de dirigirse a sus colegas, dijo que el trabajo de los directores debe ser de manera horizontal, para que la educación siga avanzando y que haya coordinación y empatía entre colegas directores porque el trabajo debe ser en equipo y no de manera individual.

"Me siento muy emocionada porque el distrito a nivel departamental, consiguió los mejores lugares y eso significa que los maestros han estado en permanente capacitación y ustedes han sido los líderes estimados directores y espero que está gestión sea exitosa", dijo Urzagaste, al momento de dar posesión a los directores de todos los establecimientos educativos, por la gestión 2021 - 2023.

Posesionan a nuevos directores de unidades educativas y a la directora distrital de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 4/04/2021 Rating: 5   En el examen que dieron los profesores para acceder a cargos de directores de unidades educativas, Yacuiba obtuvo las mejores puntuaciones...

No hay comentarios.: