Joven se mete en estado de ebriedad a un atajado de agua y se ahoga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Joven se mete en estado de ebriedad a un atajado de agua y se ahoga

 


Un joven de 26 que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado sin vida en las aguas de un atajado en la comunidad de Colón Sud, por lo que los bomberos del grupo Bersa se dirigieron al lugar y rescataron el cadáver la mañana del miércoles, en el que el médico forense determinó que murió por causa de una asfixia mecánica por ahogamiento.

Efectivos de Bomberos rescató este miércoles en la mañana el cuerpo sin vida de un joven de 26 años de edad quien se ahogó en un atajado en la comunidad de Colón Sud. Aparentemente la víctima ha ingresado al lugar en estado de ebriedad, ya que en el lugar se encontró colillas de cigarrillos y latas de cerveza.

Según informó el responsable de Bomberos de la Policía Boliviana, Álvaro Maraz, alrededor de las 10:00 del martes, recibieron una llamada de familiares de la víctima quien indicaron que un joven de 26 años se habría perdido por inmediaciones de la comunidad de Colón Sud y al revisar el sector se pudo encontrar prendas de vestir de una persona, por tal motivo se presumía que estaba al interior del atajado de agua.

“Con la brigada de Rescate Bersa se ha procedido con la búsqueda de la persona en primera instancia sin ningún resultado, sin embargo, al retornar este miércoles se realizó un rastrillaje más minucioso y así se pudo encontrar el cuerpo del joven para luego realizar el levantamiento legal y pasar a entregar el cuerpo para que le den la cristiana sepultura”, dijo Maraz.

Se conoció que al lado de sus prendas de vestir se encontraban bebidas alcohólicas por lo cual se presume que antes de ingresar al atajado se encontraba en estado de ebriedad y fue ahí que se produjo el ahogamiento.

“Fue dificultoso realizar la búsqueda puesto que la profundidad del atajado es de 4 a 5 metros, además existe bastante vegetación, lo cual ha complicado el martes con la búsqueda”, finalizó el uniformado.

Joven se mete en estado de ebriedad a un atajado de agua y se ahoga Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   Un joven de 26 que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado sin vida en las aguas de un atajado en la comunidad de...

No hay comentarios.: