Ex asesor del Gobierno Municipal acusa al alcalde Vallejos por abusos contra los funcionarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Ex asesor del Gobierno Municipal acusa al alcalde Vallejos por abusos contra los funcionarios

 


El ex asesor jurídico del Gobierno Municipal de Yacuiba, declaró que existe mucho abuso de autoridad y despidos por parte del alcalde municipal de Yacuiba, ante los diferentes funcionarios que no comulgan con su punto de vista o no cumplen con los aportes mensuales, que se dispone desde la institución.

“Los aportes que debemos dar mensualmente es del 5 por ciento de los sueldos y los más afectados son los contratados, pobrecitos si no dan el aporte y yo también he aportado, pero es un abuso ya que aportaba 370 y nunca rindieron cuentas, es más, hasta se niegan de la existencia”, dijo Antonio Soruco, asesor del Gobierno Municipal de Yacuiba.

Otra observación que hizo este servidor público, es que les obligaban asistir a los actos políticos del Moviendo Al Socialismo y de otras agrupaciones ciudadanas. Así también denunció que también intentaban crear una nueva agrupación ciudadana, donde se les obligaba a todos funcionarios públicos a firmar papeles para esa agrupación ciudadana.

“Yo, jamás he firmado ningún papel para los partidos políticos y por eso he tenido muchos problemas, y con esto que les digo, es que quiero denunciar el maltrato que hemos recibido los profesionales chaqueños, entre esos, el ingeniero Juan Domenechs, arquitecto Pastor Navarro, Jenrry Medrano, Esteban Farfán, Lic. Valdemar de la Vega, Lic. Armando Olivera, Dr. Ciro Sosa, entre otros y trajeron gente de otros lados”, señaló Soruco.

 

 

Ex asesor del Gobierno Municipal acusa al alcalde Vallejos por abusos contra los funcionarios Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   El ex asesor jurídico del Gobierno Municipal de Yacuiba, declaró que existe mucho abuso de autoridad y despidos por parte del alcalde muni...

No hay comentarios.: