Conductor protagoniza vuelco de motorizado por falta de precaución y exceso de velocidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2021

Conductor protagoniza vuelco de motorizado por falta de precaución y exceso de velocidad

 


El vehículo motorizado protagonista del suceso de tránsito es un automóvil, marca Renault, tipo Kiwi, modelo 2021, mismo que contaba con el correspondiente SOAT y la documentación de propiedad, que de acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho se habría suscitado en circunstancias en que, Matías Federico Ortega Velásquez, circulaba de Tarija con dirección a Caraparí, que en la última bajada de Acheral, habría perdido el control del motorizado generando su vuelco, esto por falta de precaución y exceso de velocidad.

 “Este domingo, aproximadamente a las 15:30 personal de la División Accidentes de Tránsito, se constituyó a la comunidad de Acheral, donde verificó un hecho de tránsito vuelco de un vehículo, protagonizado por Matías Federico Ortega Velásquez, vecino de Santa Rosa, con licencia de conducir, a quien realizada la prueba del alcohotest dio como resultado negativo al consumo de bebidas alcohólicas”, indicó Tcnel. Nery Ortíz Flores, comandante de la EPI Caraparí.

En el momento del accidente, el conductor se encontraba viajando solo en dicho vehículo, quien salió ileso del vuelco y no presenta ninguna lesión corporal, pero el motorizado se encuentra con daños de mayor consideración; este caso está proceso de investigación para luego ser remitido ante el Ministerio Público.

Finalmente el Tcnel. Ortíz, informó que en horas de la madrugada de este lunes, el personal de la Policía procedió al arresto de cuatro jóvenes que fueron encontrados infraganti consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza de la zona Sur de Caraparí,  quienes luego de haber cumplidos las 8 horas de arresto, fueron puestos en libertad.      

Conductor protagoniza vuelco de motorizado por falta de precaución y exceso de velocidad Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2021 Rating: 5   El vehículo motorizado protagonista del suceso de tránsito es un automóvil, marca Renault, tipo Kiwi, modelo 2021, mismo que contaba con e...

No hay comentarios.: