Auto de buen gobierno rige desde el jueves en cuatro departamentos que disputarán segunda vuelta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Auto de buen gobierno rige desde el jueves en cuatro departamentos que disputarán segunda vuelta

 


El Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que a partir de este jueves 8 de abril rige el auto de buen gobierno y las prohibiciones debido a la celebración de la segunda vuelta de los comicios subnacionales en los departamentos de La Paz, Tarija, Pando y Chuquisaca.

La autoridad policial aseveró que ya se encuentra listo en plan operativo que regirá 72 horas antes de las elecciones subnacionales que definirán a las autoridades departamentales de cuatro regiones del país el próximo 11 de abril.

“Vamos a continuar realizando labores en lo que refiere a La Paz, Tarija, Chuquisaca y Pando donde hemos estado ya generando un plan para sostener una elección tranquila”, manifestó.

La segunda vuelta en La Paz se la disputará entre Franklin Flores del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Santos Quispe de Jallalla. En Chuquisaca entre Damián Condori de Chuquisaca Somos Todos (CST) y Juan Carlos León del MAS. En el caso de Tarija, será entre Óscar Montes de Unidos y Álvaro Ruiz del MAS. Pando elegirá a su gobernador de entre Miguel Becerra del MAS y Regis Richter del Movimiento Tercer Sistema (MTS).

Auto de buen gobierno rige desde el jueves en cuatro departamentos que disputarán segunda vuelta Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   El Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que a partir de este jueves 8 de abril rige el auto de buen gobierno y las p...

No hay comentarios.: