Always gana con apuros a Real en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2021

Always gana con apuros a Real en Santa Cruz

 


El campeón del fútbol boliviano, Always Ready, venció este sábado de visitante a Real Santa Cruz en la capital cruceña, en la que tuvo que batallar más de la cuenta para lograr su primer triunfo de visitante, ante un adversario corajudo.

Carmelo Algarañaz a los 42 minutos del complemento anotó el 3-2 mediante un golpe de cabeza, acción que los jugadores rivales reclamaron como fuera de juego del atacante. A ello se sumó el reclamo en la sanción del penal para el cuadro alteño, que a decir de los mismos realistas la acción no fue tal.

El partido fue bastante atractivo, de ida y vuelta, bastante emotivo. Con un cuadro realista enjundioso, decidido; ante un cuadro visitante superior en la conformación de su equipo, pero que le costó engranar una misma acción de juego.

A los 38’, un tiro de esquina cobrado desde el sector izquierdo, permitió a Miguel Ríos anotar de palomita para el 1-0 del local.

La visita la pasaba mal, con un rival bastante entusiasmado y que presionó y encajonó a su rival.

Para el segundo tiempo, la visita hizo cuatro cambios para cambiar el resultado. Marcos Ovejero descontó a los 10’ST con un remate franco luego de dos rebotes en el área chica.

A los 17’ una acción no muy clara, Vieira forcejea con Román y el árbitro Jorge Justiniano sancionó penal. Samuel Galindo remató al palo izquierdo y marcó el 1-2

Cuando se jugaba los 38’, un bombazo de Ríos le permitió lograr el 2-2 para el conjunto realista. Mientras que a los 42’, Algarañaz marcó el gol del triunfo.

Always Ready está en la mitad de la tabla con 6 puntos, mientras que Real sigue en el fondo con tres derrotas sufridas.

Always gana con apuros a Real en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2021 Rating: 5   El campeón del fútbol boliviano, Always Ready, venció este sábado de visitante a Real Santa Cruz en la capital cruceña, en la que tuvo que...

No hay comentarios.: