Alcaldía inicia el pago del bono a personas con discapacidad de enero y febrero de 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2021

Alcaldía inicia el pago del bono a personas con discapacidad de enero y febrero de 2021

 


La mañana del jueves 1 de abril, el Gobierno Municipal de Yacuiba, inició el pago del bono a las personas con discapacidad grave y muy grave de los meses correspondientes a enero y febrero de 2021. El pago se está realizando en ventanilla única de finanzas, cumpliendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad establecidas para la prevención del Covid-19.

El jefe de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS), Luis Cesar Flores, explicó que cada beneficiario por los dos meses cobrará un total de 500 bolivianos, recursos que les serán de mucha utilidad para cubrir sus necesidades básicas sobre todo en este tiempo de pandemia, donde la situación económica está muy difícil para toda la población.

“De acuerdo a la plataforma Eustaquio Moto Méndez, son un total de 735 personas con discapacidad grave y muy grave las que están debidamente registradas para cobrar el bono por los meses de enero y febrero. Los recursos para hacer el pago están garantizados por el Gobierno Municipal, que se preocupa y ocupara por hacer realidad esta ayuda social”, enfatizó Flores.

El profesional ingeniero, indicó que por estos días se está haciendo el pago del bono en ventanilla de finanzas y que posteriormente el pago se efectuará tambien en los domicilios solo de aquellas personas que estén atravesando por un estado grave de salud u estén pasando por otras circunstancias de fuerza mayor que les impiden trasladarse al Gobierno Municipal.

 

 

Alcaldía inicia el pago del bono a personas con discapacidad de enero y febrero de 2021 Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2021 Rating: 5   La mañana del jueves 1 de abril, el Gobierno Municipal de Yacuiba, inició el pago del bono a las personas con discapacidad grave y muy gra...

No hay comentarios.: