Adultos mayores del área rural y urbana se unen para exigir auditoria a Elizabeth Torrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Adultos mayores del área rural y urbana se unen para exigir auditoria a Elizabeth Torrez

 


Carlos Ramírez, dirigente de los adultos mayores del área rural, manifestó este martes que se están uniendo entre el área urbana y rural, para exigir rendición de cuentas a la ex dirigente Elizabeth Torrez y que deje de arrojarse la representación del sector.

Dijo que en su momento la señora Elizabeth fue la responsable de garantizar las 12 canastas alimentarias sin embargo solo fue de 8 a 9 canastas y no fue cumplida las 12 canastas como se programó, por ello, se pide auditoria por supuesta mala gestión, “esta nueva reelección fue a pedido de la gente del área rural, a la cabeza de Carlos Ramírez”, acotó.

"Vamos a exigir una auditoría y rendición de cuentas de toda la plata que manejó y sacó a los abuelitos, ahora nos estamos uniendo área urbana y rural para pelear y que esta señora no siga dividiendo al sector”, declaró.

Asimismo, el dirigente dijo que este sábado, 10 de abril se llevará a cabo una reunión en la comunidad de Villa el Carmen, donde se analizarán varios puntos, a la cabeza de los tres distritos junto a: Ramona Céspedes, Gregorio García, Félix Flores, Julio Ariste, Desiderio Bravo, Paulino Díaz, María Mamani y Desiverio Ortiz.


Adultos mayores del área rural y urbana se unen para exigir auditoria a Elizabeth Torrez Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   Carlos Ramírez, dirigente de los adultos mayores del área rural, manifestó este martes que se están uniendo entre el área urbana y rural, ...

No hay comentarios.: