Unidad de Salud capacita al personal de salud de los centros de salud de primer nivel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Unidad de Salud capacita al personal de salud de los centros de salud de primer nivel


Hoy en los salones del adulto mayor, se desarrolló el taller de capacitación sobre el cáncer cervicouterino, orientado hacia el personal de salud de los centros de salud de primer nivel. Además de la conformación del Centro de Capacitación de la Unidad de Salud del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

El Lic. Agustín Quispe, responsable de la Unidad de Salud del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, indicó que el taller de capacitación tiene como objetivo mantener actualizados al personal que trabajan con el programa cáncer  en los diferentes de salud. “de aquí en adelante con la conformación del Centro de Capacitación de la Unidad de Salud del Gobierno Autónomo Regional, se realizará permanentemente talleres para mantener al personal de salud capacitados y puedan dar un buen servicio de calidad y con calidez a la población”.


Unidad de Salud capacita al personal de salud de los centros de salud de primer nivel Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 Hoy en los salones del adulto mayor, se desarrolló el taller de capacitación sobre el cáncer cervicouterino, orientado hacia el personal de ...

No hay comentarios.: