Banco Unión tiene previsto aperturar nueva agencia en octubre del presente año - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Banco Unión tiene previsto aperturar nueva agencia en octubre del presente año


El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Fejuve, Jorge Amador, explicó que luego de hacer las gestiones necesarias ante la gerencia del Banco Unión, tuvo los resultados esperados ya que posiblemente entre los meses de octubre o noviembre Yacuiba contará con una nueva sucursal con cajeros automáticos de la entidad financiera.

El propósito es descongestionar la agencia central del Banco Unión que cuenta con cuatro cajeros automáticos y que, por el crecimiento de la población, no abastece para realizar las transacciones bancarias, es por ello que luego de las gestiones llevadas adelante, Amador manifestó que en los meses de octubre o noviembre el Banco Unión aperturará otra agencia.

Sobre el lugar, Amador dijo que estará instalado en un local de la zona norte del Distrito 4, añadió. Pero no aseveró el lugar específicamente, solo dijo que se está trabajando en la seguridad para brindar todas las condiciones para los clientes. Se espera el anuncio oficial en los próximos días.

Panorama Informativo 


Banco Unión tiene previsto aperturar nueva agencia en octubre del presente año Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Fejuve, Jorge Amador, explicó que luego de hacer las gestiones necesarias ante la gerencia del Ba...

No hay comentarios.: