Denuncian a profesor por presunto acoso sexual a su estudiante en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Denuncian a profesor por presunto acoso sexual a su estudiante en Yacuiba


La justicia otorgó detención domiciliaria al profesor denunciado 

Un profesor de una Unidad Educativa de la ciudad de Yacuiba fue denunciado por presunto acoso sexual a una de sus estudiantes, según informó este martes el nuevo comandante de frontera policial, Franco Jaime Arancibia.

Arancibia en conferencia de prensa informó que la denuncia fue interpuesta el pasado 24 de abril y tras tomar las declaraciones de la madre de la víctima el sindicado fue aprehendido el 28 de abril.

El profesor fue derivado a la autoridad judicial, quienes en una audiencia de medidas cautelares determinaron otorgarle detención domiciliaria mientras se realizan todas las investigaciones correspondientes del caso.

El País


Denuncian a profesor por presunto acoso sexual a su estudiante en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 La justicia otorgó detención domiciliaria al profesor denunciado  Un profesor de una Unidad Educativa de la ciudad de Yacuiba fue denunciado...

No hay comentarios.: