Borracho violó a adolescente de 14 años tres veces - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

Borracho violó a adolescente de 14 años tres veces


Una madre denunció ante la Fuerza especial de lucha contra el crimen que su hija de 14 años fue violada en al menos tres oportunidades por uno sus clientes que acudía habitualmente a la chichería que atendía.

Según la denuncia, el agresor hostigaba de manera constante a la víctima y llegó a abusar de ella sin que la familia se percata de lo que ocurría, tras descubrirse el hecho y que la menor contara lo que le pasó, el hombre de 31 años se dio a la fuga y es buscado por la policía.

“Una víctima de 14 años, quien según la denuncia de la señora madre indica de que ella tiene una chichería y que había un sujeto que permanentemente, hostigaba a su hija, la molestaba, en tres oportunidades habrían tenido relaciones sexuales con el señor Carlos M. de 31 años, pero que esta no habría podido denunciar porque se sentía amenazada y este sujeto andaría armado”, explicó el director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli.   


Borracho violó a adolescente de 14 años tres veces Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 Una madre denunció ante la Fuerza especial de lucha contra el crimen que su hija de 14 años fue violada en al menos tres oportunidades por u...

No hay comentarios.: