Santos Quispe desafía a Evo Morales a un debate - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2021

Santos Quispe desafía a Evo Morales a un debate

 


El Deber

El expresidente lleva más de un lustro sin animarse a debatir. Quispe dice que el líder del MAS parece candidato.

El candidato a la Gobernación de La Paz por la agrupación Jallalla, Santos Quispe, retó a Evo a Morales a un debate al señalar que el líder del MAS  parece candidato.

La declaración fue hecha después de que Franklin Flores, actual candidato masista y rival de Quispe en la segunda vuelta del 11 de abril, lo desafió a debatir, pero Quispe respondió retando al líder del MAS, que lleva más de un lustro sin entrar en un debate político.

“Mejor yo debatiría con el Evo Morales porque pareciera que él es el candidato. En todas las proclamaciones está ese tipo ahí. Mejor sería  debatir con él. A ver si él me acepta debatir. Yo le reto a él”, señaló el candidato de Jallala, según el reporte de Erbol.

Santos Quispe y Franklin Flores desarrollan la última etapa de su campaña para la segunda vuelta. El fin de semana, el expresidente Morales acompañó al candidato del MAS en actos proselitistas. Quispe aseveró que su intención es fomentar la unidad y no el divisionismo entre aymaras y quechuas o entre el campo y la ciudad.

Santos Quispe desafía a Evo Morales a un debate Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2021 Rating: 5   El Deber El expresidente lleva más de un lustro sin animarse a debatir. Quispe dice que el líder del MAS parece candidato. El candidat...

No hay comentarios.: