Niña de 8 reveló a su mamá cómo la violaba su padrastro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2020

Niña de 8 reveló a su mamá cómo la violaba su padrastro

El País
Un nuevo caso de violación en contra de una menor salió a la luz pública, esta vez ocurrió en la comunidad de Tierra Linda, donde una niña de tan solo 8 años de edad fue la víctima de su padrastro, un sujeto que 40, quien tras escuchar los reclamos de la madre, agarró sus cosas y se dio a la fuga.
La denuncia fue presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) el pasado fin de semana, por la madre de la niña, luego de que ésta se enterara de lo que sucedía, por la voz de su propia hija y víctima, quien al ver el interés de su mamá en saber lo que le pasaba, agarró confianza y le contó su tormento.
La madre relató que a finales de abril, cuando estaba ella con su hija en su domicilio, la pequeña le dijo a su mamá que le dolían sus partes íntimas, a lo que la mujer intrigada preguntó a la niña sobre el dolor y sobre si le había pasado algo en particular para que sintiera eso.
Entonces, la menor le dijo a su mamá que la pareja de ella (concubino), un chofer de nombre Ramiro P., le tocaba sus partes íntimas en varias ocasiones, además de quitarle la ropa cuando ella se quedaba dormida.
Pero eso no fue todo, la menor le dijo a su mamá, que cuando ellos vivían en su otra casa, y cuando su mamá no estaba en el domicilio porque se iba a trabajar, su padrastro la sacaba de su cama donde estaba durmiendo y la llevaba a su cuarto donde la violaba. Eso también lo hacía cuando todos dormían en la casa y él a escondidas, iba a buscar a la niña y abusaba de la menor.
Aterrorizada, la mujer empezó a darse cuenta de algunas situaciones que no las dio mucha importancia antes, como por ejemplo, notó que su concubino le compraba muchas cosas y regalos a la niña, como si tuviera más preferencia con ella, puesto que en el celular del agresor había muchas fotos de la niña.
Enfurecida, la madre fue directamente donde su concubino a reclamarle por lo que hizo, pero el sujeto negó todo delante de ella; sin embargo, acto seguido agarró algunas de sus pertenencias y se fue corriendo de la casa.
Tras esto, la mujer fue hasta la FELCV a sentar la denuncia respectiva y ahora el caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Niña de 8 reveló a su mamá cómo la violaba su padrastro Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2020 Rating: 5 El País Un nuevo caso de violación en contra de una menor salió a la luz pública, esta vez ocurrió en la comunidad de Tierra Linda, donde...

No hay comentarios.: