Una joven denuncia a su ex concubino de abuso sexual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2020

Una joven denuncia a su ex concubino de abuso sexual


El País
En el municipio de Bermejo, una joven madre de familia denunció a su ex concubino por el delito de abuso sexual, luego de que éste le realizara tocamientos obscenos, después de que ella se quedara dormida, tras consumir bebidas alcohólicas con unos amigos.
De acuerdo a la denunciante y víctima, el pasado fin de semana, ella había asistido a la casa de su amigo ubicada en el barrio Miraflores, para compartir bebidas alcohólicas junto a otro sujeto. Así, los tres estuvieron por varias horas hasta que a la mujer le dio sueño y su recostó en un sillón para descansar.
La mujer afirma que no recuerda nada de lo que pasó y solo se acuerda que despertó debido a dos bofetadas que recibió de parte de su ex concubino y padre de su hijo, quien estaba parado al lado del sillón donde se recostó a descansar. El sujeto le reclamaba y le reprochaba su actitud y comportamiento.
Pero los golpes no cesaron, por el contrario, aumentaron mientras el denunciado seguía insultando y denigrando a la mujer qué solamente atinaba a intentar cubrirse de los golpes.
Pero las agresiones no fueron solo físicas, sino que también sexuales, porque el sindicado le hizo tocamientos impúdicos, tras intentar asfixiarla. Intentó sacarle la ropa y le tocaba sus partes íntimas, hasta que la mujer se paró del sillón para intentar escapar, pero el sujeto no la dejó.
Finalmente la mujer atinó a gritar pidiendo ayuda, por lo que su agresor, al ver que la mujer gritaba, decidió huir. Tras esto apareció uno de los amigos de la mujer, la auxilió, llamaron a la Policía para dar con el paradero del agresor, pero éste no pudo ser encontrado.
El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Una joven denuncia a su ex concubino de abuso sexual Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2020 Rating: 5 El País En el municipio de Bermejo, una joven madre de familia denunció a su ex concubino por el delito de abuso sexual, luego de que ...

No hay comentarios.: