Entrega de canasta alimentaria a discapacitados inicia la próxima semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2020

Entrega de canasta alimentaria a discapacitados inicia la próxima semana

El día de ayer en horas de la mañana, Wilson Apodaca, director de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, informó que la entrega de la canasta alimentaria a las personas con capacidades diferentes, estaba prevista para esta semana, sin embargo, por percances enteramente de la empresa proveedora, se tiene previsto empezar a partir de la siguiente semana.
Esta canasta alimentaria corresponde a los tres primeros meses de la gestión, es una ayuda en base a productos de primera necesidad, que sirve para contribuir a la alimentación diaria que necesitan estas personas.
El motivo del retraso de la canasta alimentaria de las personas con discapacidad, es un tema exclusivo de la empresa proveedora de los productos, a la cual se le observó la falta de algunos de ellos y explicaron que fue por percances en el transporte, por lo cual no pudieron llegar; estos productos son: el arroz y la gelatina. Aclararon también que ésta fue la única observación que se realizó en la adquisición de los productos.
Una vez que se tengan todos los productos, se procederá al armado de las canastas alimentarias, para poder entregarlas desde el día miércoles del siguiente mes, empezando por los barrios: Peña Colorada y Bolívar, para después pasar por los barrios: Pilcomayo, Central y 27 de Diciembre, continuando con los barrios: Avaroa, San Francisco y Litoral y finalmente trasladarse a hacer la repartición en el área rural. De todos modos, recomendaron estar atentos al cronograma que se emitirá desde el Gobierno Regional, organizando la repartición de la canasta para los discapacitados, como se hizo con la canasta del adulto mayor.
El encargado de la Unidad de Desarrollo Social, Wilson Apodaca, reiteró que la entrega se la realizará hasta la puerta de los domicilios de los beneficiarios, precautelando la salud de los mismos y cumpliendo con las medidas de seguridad.

Entrega de canasta alimentaria a discapacitados inicia la próxima semana Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la mañana, Wilson Apodaca, director de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Mo...

No hay comentarios.: