Hoy inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes del mes de abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

Hoy inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes del mes de abril

La Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS) informó ayer, que desde hoy miércoles 27 de mayo, iniciará a cancelar el bono a las personas con capacidades diferentes, correspondiente al mes de abril de 2020, en ventanillas del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, por cinco días y luego de ese plazo, lo hará en barrios y comunidades.
“Hemos sacado el cronograma oficial, para pagar el bono de Bs. 250.- oportunamente a todas las personas que tienen discapacidad grave o muy grave”, informó la responsable de la Unidad de Atención a la Persona con Discapacidad  (UMADIS), Carla Medrano.
Añadió que las personas beneficiarias o representantes deben apersonase por ventanillas el día señalado según la terminación de su carnet, en el horario de 08:30 a 11:00 a.m. portando su carnet de identidad y de discapacidad, y obligatoriamente el uso de barbijo.

Hoy inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes del mes de abril Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 La Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS) informó ayer, que desde hoy miércoles 27 de mayo, iniciará a canc...

No hay comentarios.: