Hallan en Bermejo a menor reportado desaparecido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

Hallan en Bermejo a menor reportado desaparecido


El País
Un menor de 13 años de edad que había sido reportado como desaparecido en el mes de junio del año pasado en el departamento de La Paz, fue encontrado y recuperado hace un par de días en el municipio de Bermejo, tras casi un año de no saber nada de él.
La información fue proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien refirió que el 11 de junio de 2019, en la ciudad de El Alto, el menor habría sido reportado como desaparecido, tras conocerse que éste salió de su domicilio, ubicado en la zona de Santiago 3ro, el 7 de junio de ese mismo año y no se sabía nada de él hasta ese entonces.
Desde aquel día nadie sabía dónde se encontraba el menor, hasta que el pasado 22 de mayo, el adolescente llamó vía celular a sus familiares, informando que se encontraba en la ciudad de Bermejo del departamento de Tarija, en el domicilio de M.H.M.O. (según sus iniciales), mismo que sería comerciante de oficio.
Tras escuchar los datos proporcionados por el menor, inmediatamente se pusieron en contacto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quienes se desplazaron hasta el lugar referido por el menor, donde fue encontrado el adolescente, que finalmente fue devuelto a su hogar.

Hallan en Bermejo a menor reportado desaparecido Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 El País Un menor de 13 años de edad que había sido reportado como desaparecido en el mes de junio del año pasado en el departamento de...

No hay comentarios.: