Navajas y tres imputados por caso respiradores ingresan a la cárcel de San Pedro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2020

Navajas y tres imputados por caso respiradores ingresan a la cárcel de San Pedro

El exministro de Salud Marcelo Navajas y tres imputados, por el caso de la presunta compra irregular de los respiradores españoles, ingresaron ayer por la tarde a la cárcel de San Pedro de La Paz tras pasar varios días en celdas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Tribunal de Justicia.
Más temprano, el director general de Régimen Penitenciario, Clemente Silva, manifestó a la red ATB que los imputados ingresarán a una zona de contención por 14 días como medida de bioseguridad, a pesar de que se hicieron pruebas para coronavirus.
El domingo, el juez undécimo de instrucción en lo penal de La Paz, Hugo Huacani, determinó enviar con detención preventiva por tres meses al exministro de Salud Marcelo Navajas. Huacani también decidió dar detención preventiva por seis meses para el exdirector jurídico del Ministerio de Salud Fernando Valenzuela, para el exjefe de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) Geovanni Pacheco y para el supuesto “testigo clave” Fernando Humérez. Todos ellos cumplirán esta medida cautelar en San Pedro.

Navajas y tres imputados por caso respiradores ingresan a la cárcel de San Pedro Reviewed by jarancibia on mayo 25, 2020 Rating: 5 El exministro de Salud Marcelo Navajas y tres imputados, por el caso de la presunta compra irregular de los respiradores españoles, ingres...

No hay comentarios.: