Gobierno Municipal proyecta entrega de alimentos para las ollas comunes a partir del lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2020

Gobierno Municipal proyecta entrega de alimentos para las ollas comunes a partir del lunes

El contrato con la empresa que proveerá gran parte de los alimentos ya fue firmado, y se espera que hasta el domingo a más tardar, éstos lleguen sin percances a Yacuiba desde la ciudad de Santa Cruz, para que a partir del lunes 1 de junio, se inicie la entrega a las ollas comunes del área urbana y rural, tal como lo establece la Ley Municipal y su reglamento.
El secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal, José Luis García, fue el responsable de dar esta buena noticia, indicando que por disposición del alcalde Ramiro Vallejos, se están haciendo los preparativos para la entrega de los alimentos, donde se cumplirán todas las medidas de bioseguridad sanitarias, para evitar la aparición de un nuevo caso de Covid.
García, recordó que durante el funcionamiento de las ollas comunes, los comensales deberán respetar el metro y medio de distancia y usar barbijos. Por su parte, las personas encargadas de preparar los alimentos, tienen que tener barbijos, guantes, gorros y mandiles, ya que en caso de incumplimiento de ambas partes, se quitará el beneficio tal como señala el reglamento de la ley.
“Las ollas comunes que son muchas en todo el municipio, van a recibir una importante cantidad de alimentos, y una parte de estos son los que nos están proviendo los productores locales, de acuerdo a los consensos a los que hemos arribado en varias reuniones sostenidas. Nuestro fin como Gobierno Municipal, es ayudarlos a reactivar parte de sus economías”, enfatizó.

Gobierno Municipal proyecta entrega de alimentos para las ollas comunes a partir del lunes Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2020 Rating: 5 El contrato con la empresa que proveerá gran parte de los alimentos ya fue firmado, y se espera que hasta el domingo a más tardar, éstos l...

No hay comentarios.: