Caraparí: Responsable de la Estación de Servicio YPFB afirma que no habrá desabastecimiento de combustible - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2020

Caraparí: Responsable de la Estación de Servicio YPFB afirma que no habrá desabastecimiento de combustible

El nuevo responsable de la estación de servicio YPFB de Caraparí, Florencio Rueda, afirmó que no habrá más desabastecimiento de combustible en Caraparí, es una de sus metas para que los agricultores, ganaderos transportistas y amas de casa de Caraparí, puedan contar con los carburantes necesarios para su diario vivir.
“He sido posesionado como nuevo responsable de la Estación de Servicio YPFB Carapar) y la primera tarea, es poder dar las soluciones en cuanto de líquidos, combustibles y GLP para todos los comunarios, micros y pequeños empresarios y día a día iremos dando soluciones a sus inquietudes”, expresó el nuevo administrador.
Señaló que la intención es de poder vender gasolina y diésel, a los productores de la Segunda Sección. En ese contexto, recordó que las personas que vayan a comprar combustibles en bidones, deben llevar una fotocopia de su carnet de identidad y solo se le venderá 20 litros.
A los agricultores se podrá vender entre 50 litros y transporte hasta 120 litros, sin embargo estas personas también deben llevar un respaldo de su Organización Territorial de Base (OTB) de su barrio y el motivo de la compra del combustible.
“La estación de servicio se ha visto rebasada por la demanda que hay por parte de los distintos sectores de la población, por eso YPFB, se comprometió a dar solución a este tema, por lo que ahora trabajarán también los días sábados, cosa que lo venían haciendo solo de lunes a viernes”, destacó.
Para la ama de casa, se está viendo la forma de que el camión repartidor de Gas Licuado de Petróleo (GLP), puedo cumplir con los tratos establecidos para evitar la escasez de GLP, y de esa manera garantizar la entrega de gas en garrafa a las familias carapareñas.

Caraparí: Responsable de la Estación de Servicio YPFB afirma que no habrá desabastecimiento de combustible Reviewed by jarancibia on mayo 26, 2020 Rating: 5 El nuevo responsable de la estación de servicio YPFB de Caraparí, Florencio Rueda, afirmó que no habrá más desabastecimiento de combustibl...

No hay comentarios.: