Roban una joyería y se llevan más de Bs 25 mil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2020

Roban una joyería y se llevan más de Bs 25 mil


El País
Un nuevo hecho de robo está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), esta vez a una joyería de la ciudad de Tarija, de donde los delincuentes se llevaron más de 25 mil bolivianos en artículos como relojes, anillos y otros.
Así lo dio a conocer el director de la Fuerza Anticrimen, coronel Armando Asturizaga, quien refirió que la propietaria de la joyería y denunciante se aproximó el viernes pasado a dicha repartición para denunciar el robo del cual fue víctima y que se percató el mismo día en horas de la mañana.
Según su declaración, ese día a eso de las 8.30, ella llegó como todos los días a su tienda de joyas y bisutería, cuando vio que ahí ya se encontraba una de sus vendedoras limpiando el lugar, por lo que instruyó que acomode las joyas en su respectivo puesto, pero la joven le respondió diciéndole que no están y que ella pensó que la dueña se las había llevado.
Asimismo, su trabajadora le contó que cuando ella llegó a la tienda, ésta se encontraba sin los candados, por lo que pensó que la propietaria había llegado antes y abrió la tienda. Razón por la que no dijo nada y se puso a hacer sus quehaceres.
Tras escuchar aquello, la propietaria se fue rápidamente al puesto de venta de su hija, en el mercado El Molino, para preguntarle si es que ella habría pasado por la tienda para sacar las joyas, pero su hija le respondió negativamente, razón por la que cae en cuenta que había sido víctima de un robo.
Tras esto, se dirigió inmediatamente a oficinas de la FELCC para sentar la denuncia respectiva indicando que los ladrones se llevaron diferentes joyas y de distintos valores, entre anillos, relojes, collares y bisutería, cuyo costo aproximado ascendería a los 25 mil bolivianos, pero además, refirió que se llevaron Bs 300 en efectivo que estaban guardados en la caja del mostrador, misma que se encontraba forzada.
Asturizaga refirió que el caso ya se encuentra en proceso de investigación, pero además dijo que el mismo fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Roban una joyería y se llevan más de Bs 25 mil Reviewed by jarancibia on mayo 25, 2020 Rating: 5 El País Un nuevo hecho de robo está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), esta vez a una joyerí...

No hay comentarios.: