Alcaldía vuelve a dotar insumos de protección contra Covid-19 a médicos, policías y militares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2020

Alcaldía vuelve a dotar insumos de protección contra Covid-19 a médicos, policías y militares

El Gobierno Municipal de Yacuiba, de acuerdo a los requerimientos que realiza el personal médico de los centros de salud, hospital Rubén Zelaya, puntos de control, brigadas médicas y las fuerzas del orden como la Policía y el Ejército, entrega de manera permanente insumos de bioseguridad, para que continúen trabajando contando con las condicionas necesarias de protección ante el Covid-19.
La responsable del Programa de Prevención, Control y Atención ante el Covid-19 del Gobierno Municipal, Lorena Portillo, sostuvo que se le provee de overoles, gorros, barbijos, guantes y alcohol en gel al personal médico. Dijo que a la Policía, Regimiento Aroma 3 de Caballería y Esconbol, también se les dota de similares insumos, incluido una importante cantidad de lavandina.
Portillo, acotó que algunas directivas de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs), hacen sus solicitudes de lavandina, para desinfectar por sus cuentas los barrios, a las cuales también se les entrega este químico, en ese contexto, aseveró que el Gobierno Municipal, viene trabajando arduamente para generar las condiciones acordes para la lucha contra el Covid-19.
La funcionaria municipal, expuso que la entidad pública, de manera continua está haciendo las adquisiciones de los insumos para no dejar desprotegidos al personal médico y los efectivos del orden, que están en primera línea de contención ante el Covid-19; trabajo que debe ser reconocido y valorado por la población, que también debe poner de su parte para coadyuvar con esta tarea.
Alcaldía vuelve a dotar insumos de protección contra Covid-19 a médicos, policías y militares Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba, de acuerdo a los requerimientos que realiza el personal médico de los centros de salud, hospital Rubén Z...

No hay comentarios.: