Niña de 10 años asusta a un ladrón que iba a entrar a su casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2020

Niña de 10 años asusta a un ladrón que iba a entrar a su casa


Gente
Nueva York.- Una valiente niña de 10 años asustó a un ladrón que podría haber estado tratando de entrar a su casa, según muestran las imágenes de video de la cámara.
Lola Letourneau estaba sentada en el SUV de su familia en su casa de Bakersfield el jueves, ayudando a su madre a encender el auto y encender el aire acondicionado, cuando vio a un extraño acercarse a la casa.
El hombre se escapa mientras Lola se dirige directamente a su casa. "Solo sabía que necesitaba decirle que se fuera", dijo Lola a la tienda. "Así que solo pensé en un montón de palabras para decirle que se vaya".
La madre de Lola, Jordan Pendley, llamó a su hija "muy valiente". "Estoy muy sorprendido", dijo Pendley.
Estaba bastante conmocionada, me sentí muy mal por ella. Estaba realmente asustada, pero ese fue un movimiento tan audaz de su parte.
El padrastro de Lola, Dylan Pendley, le dijo a KERO que había preparado a Lola para situaciones como esta, diciéndole que "grite".
Quiero decir, especialmente con la pandemia en curso, hay mucha gente en casa. Solo grita y alguien saldrá afuera. Afortunadamente, mi vecino, salió, dijo Dylan.
El sospechoso, que se muestra conduciendo en un Mitsubishi Outlander Sport marrón antes de acercarse al garaje, aparentemente no se dio cuenta de que Lola estaba sentada en la camioneta estacionada, informó KFSN.

Niña de 10 años asusta a un ladrón que iba a entrar a su casa Reviewed by jarancibia on mayo 26, 2020 Rating: 5 Gente Nueva York.- Una valiente niña de 10 años asustó a un ladrón que podría haber estado tratando de entrar a su casa, según muestra...

No hay comentarios.: