
Todas las actividades deportivas se paralizaron en todo el mundo por la pandemia del Covid-19, esto ocasionó que las escuelas deportivas de Yacuiba cierren sus puertas para precautelar la salud de niños y jóvenes.
Esta situación ocasiono el cero ingreso para los profesores independientes que tienen sus escuelas deportivas, ante esta situación el joven jugadores profesional, Sebastián Reyes tuvo el noble gesto de entregar personalmente unas bolsas solidarias que contenían los principales productos de necesidad para las familias de los profesores.
Un gran gesto aplaudible de un joven chaqueño que no solo muestra su gran talento en el fútbol nacional ya que en varias ocasiones fue convocado a la Selección, sino ahora también muestra su nobleza y gran corazón solidario.
Unos de los profesores que recibió la ayuda fue el profesor Jorge Tolavi quien agradeció el gesto del jugador en su cuenta de facebook, “Muchas gracias Sebastián Reyes Farell, es gratificante saber que no solo te formaste como buen futbolista sino como buena persona. Agradecerte a nombre mío y de mi familia por llegar hasta mi hogar con alimentos que nos serán de mucha utilidad. Que Dios te bendiga hoy y siempre, éxitos en tu vida familiar y en tu carrera futbolística”, escribió.
No hay comentarios.: