Una petrolera de Estados Unidos se declara en quiebra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2020

Una petrolera de Estados Unidos se declara en quiebra


Reuters
 La compañía estadounidense Unit Corporation, productora de petróleo de esquisto y basada en Oklahoma, anunció que solicitó la reorganización y reestructuración de su deuda bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EE.UU., en un intento de restablecer la rentabilidad.
La deuda acumulada de la petrolera supera los 650 millones de dólares y la empresa acordó canjearla por participaciones de capital en el negocio reorganizado. También consiguió una facilidad de salida de 180 millones de dólares bajo una estructura de deudor en posesión (DIP, Debtor in Possession) para sacar el negocio de la bancarrota para finales de este año.
«Al igual que muchas empresas de la industria del petróleo y el gas, hemos sentido el impacto de la grave caída de los precios de materias primas, que solo ha empeorado con la pandemia del covid-19», declaró en un comunicado el presidente y director general de Unit Corporation, David T. Merrill, quien expresó la certeza de que después del proceso bajo el Capítulo 11 su compañía estará «mejor posicionada» para enfrentar los desafíos y realizar todo su potencial.

Una petrolera de Estados Unidos se declara en quiebra Reviewed by jarancibia on mayo 28, 2020 Rating: 5 Reuters   La compañía estadounidense Unit Corporation, productora de petróleo de esquisto y basada en Oklahoma, anunció que solicitó l...

No hay comentarios.: