El lunes llegan otros 500 repatriados de Argentina que cumplirán cuarentena en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

El lunes llegan otros 500 repatriados de Argentina que cumplirán cuarentena en Yacuiba

A contacto telefónico para el periódico El Gran Chaco, el capitán Franz Vargas, representante del Ministerio de Defensa en Yacuiba, conformó que se espera la llegada de unos 1.500 repatriados de Argentina, que en primera instancia, ingresarán al país el 1 de junio, un contingente de alrededor de 500 compatriotas, para el cual se está coordinando con las autoridades nacionales y locales, porque el campamento sólo tiene la capacidad para albergar a unas 500 personas.
En ese contexto, aseguró que el contingente de alrededor de 380 connacionales que ingresaron a la ciudad de Yacuiba de la República de Argentina el pasado 13 de mayo, y que fueron albergados en el campamento denominado “San Pedro” del Campo Ferial, donde cumplieron la cuarentena de 14 días; la tarde del martes, salieron en ocho buses rumbo a sus ciudades de origen del interior del país.
“Todos los que ingresaron de Argentina el 13 de mayo, hoy (por ayer) a las 17:50  salieron del campamento San Pedro, con sus certificados del Servicio Departamental de Salud (SEDES), ahora se dirigen a todos los departamentos, menos a Beni y ni Pando”, refirió en un contacto telefónico para el periódico El Gran Chaco, el capitán Franz Vargas, representante del Ministerio de Defensa en Yacuiba.
Así también, aseguró que ninguno de ellos presentó  síntomas  del COVID - 19, a excepción de algunos que tenían otros problemas de salud, los mismos que fueron referidos a sus ciudades durante los primeros días de la cuarentena.
El lunes llegan otros 500 repatriados de Argentina que cumplirán cuarentena en Yacuiba Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 A contacto telefónico para el periódico El Gran Chaco, el capitán Franz Vargas, representante del Ministerio de Defensa en Yacuiba, confor...

No hay comentarios.: