Atrapan a banda narco de youtubers en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2020

Atrapan a banda narco de youtubers en Argentina


Grupo Crónica
Efectivos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) lograron detener este sábado  en la localidad bonaerense de San Isidro a los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes conocida como La Banda de los Youtubers, ya que su jefe era un sujeto que manejaba un sitio web dedicado a compartir videos de temas de terror.
Los efectivos policiales apresaron al líder del grupo y también a otras dos personas que vendían cocaína, marihuana, ácido lisérgico (LSD) y éxtasis.
Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el operativo se concretó en una vivienda instalada en Intendente Becco al 600, donde se capturó a un youtuber, de 43 años y quien es considerado como el líder del grupo, a un individuo de 48, y a una joven de 23.
Trascendió que al revisar el domicilio los policías de la seccional incautaron 12 ladrillos de marihuana, tres bolsas con cogollos de esta misma sustancia, diversos envoltorios con cocaína, 52 dosis de LSD troqueladas, 70 pastillas de éxtasis de distintos colores, una carabina Mahely 22 largo, 8 tablets, 12 notebooks y 8 balanzas de precisión.

Atrapan a banda narco de youtubers en Argentina Reviewed by jarancibia on mayo 31, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica Efectivos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) lograron detener este sábado   en la localidad bonaerense de San Is...

No hay comentarios.: