Lorgio Torrez pide replantear encapsulamiento de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2020

Lorgio Torrez pide replantear encapsulamiento de Caraparí

El ejecutivo seccional de Caraparí, Lorgio Torrez, pidió al COEM de Caraparí replantear la medida de encapsular a Caraparí, que este miércoles generó caos y aglomeraciones en el banco, cooperativas y mercado municipal de Caraparí.
“Hoy pudimos apreciar que tenemos mucha gente en Banco Unión y el mercado municipal, ya parece la procesión de la virgen de Guadalupe, y si tenemos un solo infectado, esto puede abrir un foco de infección tremendo, por eso estoy muy preocupado y pido al COEM que se mantenga como estábamos antes”, señaló la autoridad seccional de Caraparí.
Apuntó que se vio mucha gente aglomerada en las zonas comerciales, solo por capricho de algunos dirigentes de barrios o cívicos, quienes no están viendo las consecuencias que puede generar con la aglomeración de gente.
Dijo que solo se debía reforzar los puestos de control en las comunidades de Acheral, San Antonio y el Aguaragüe, para no permitir ingreso de otras personas a la población carapareña, y trabajar en base a recomendaciones de las autoridades médicas y técnicas para tomar determinaciones sobre el encapsulamiento.
Yo propongo que se cierren los puntos de entrada y que en la población se mantenga como se estaba manejando días anteriores, con la salida de los comunarios en base al número de carnet de identidad.
“Si bien está normado, eso se puede modificar de acuerdo a la necesidad que tiene nuestra población, y se pueda normar para volver al sistema anterior”, resaltó Torrez.

Lorgio Torrez pide replantear encapsulamiento de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2020 Rating: 5 El ejecutivo seccional de Caraparí, Lorgio Torrez, pidió al COEM de Caraparí replantear la medida de encapsular a Caraparí, que este miérc...

No hay comentarios.: