Hoy juega el “Paturuzu” de Leandro Alem por el Provincial de Clubes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

Hoy juega el “Paturuzu” de Leandro Alem por el Provincial de Clubes

El Club Deportivo Leandro Alem, comienza su participación en el Provincial de Clubes de tercer lugar en el municipio de Caraparí hoy sábado, jugando en primera instancia con el cuadro de Epsa de Villa Montes a horas 08:00 de la mañana, continuando en horas de la tarde frente a 12 de Agosto de Caraparí a partir de las 16:00 horas, para el día domingo tendrá su último partido frente al cuadro de Chinuri de Caraparí a las 08:00 de la mañana, cerrando su participación en el estadio del club Atlético Carapari.
El cuadro de Leandro Alem se clasifica a jugar esta etapa de los terceros después de quedar ubicado en el campeonato de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, como tercero debajo de Juventud Unida, dándose por primera vez la participación al Provincial de Clubes y a su , la primera vez jugando en la Primera “A” del balompié chaqueño.
El plantel vino trabajando al mando del profesor Claudio Martínez, quien fue llamado a dirigir el club después de la destitución de Alexis Sánchez como estratega del Paturuzu de Barrio Nuevo.
El equipo sintió un bajón anímico una vez culminado el torneo local, ya que la mayoría de los jugadores dieron un paso al costado por problemas económicos con la institución, dejando desmantelado al plantel pero mediante varias charlas de los dirigentes con los jugadores, lograron llegar a un acuerdo para que continúen en el plantel hasta terminar el torneo Provincial, dándoles uno bono extra si llegasen a seguir avanzando en el Torneo Provincial.
Hoy juega el “Paturuzu” de Leandro Alem por el Provincial de Clubes Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 El Club Deportivo Leandro Alem, comienza su participación en el Provincial de Clubes de tercer lugar en el municipio de Caraparí hoy sábad...

No hay comentarios.: