En Feria Productiva Artesanal exponen logros alcanzados en la gestión 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

En Feria Productiva Artesanal exponen logros alcanzados en la gestión 2019

El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, ayer, participó de la Feria Productiva Artesanal que se realizó en las Cabañas Turísticas del barrio Abaroa, misma que busca informar a la población, el trabajo que realiza el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
“El esfuerzo que se dedicó a través de capacitaciones y asistencia técnica, está permitiendo generar empleo o autoempleo para nuestra gente de Villa Montes”, expresó el alcalde Omar Peñaranda.
Asimismo, el Alcalde indicó, que a partir del 15 de diciembre las Cabañas Turísticas se convertirán en un punto turístico, donde se hará la apertura del Centro Artesanal, como forma de impulsar el turismo, para que la población y visitantes puedan apreciar la cultura de la región.
La  competitividad e innovación que cada unidad dedicó a diversos rubros, una vez más se evidenció, ya que, el apoyo constante a la producción de grandes, medianos y pequeños productores agrícolas, apícolas, viticultores, artesanos entre otros, se ve fortalecida en la Feria Productiva Artesanal, que expuso los logros alcanzados de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Plural en la gestión 2019.

En Feria Productiva Artesanal exponen logros alcanzados en la gestión 2019 Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, ayer, participó de la Feria Productiva Artesanal que se realizó en las Cabañas Turís...

No hay comentarios.: