La Policía secuestra ocho celulares a estudiantes de la UE. Manuel Cuellar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2019

La Policía secuestra ocho celulares a estudiantes de la UE. Manuel Cuellar

El sargento Mario García, en conferencia de prensa, informó que ayer en horas de la mañana, procedió a implementar el plan “Mochila Segura”, en la Unidad Educativa Manuel Cuellar, llegando a secuestrar durante la requisa, ocho teléfonos celulares a estudiantes de los diferentes cursos.
“Nuestro personal de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, se constituyó en la Unidad Educativa Manuel Cuellar, a realizar el plan mochila segura. Como es de costumbre, nosotros hacemos nuestros operativos sorpresas en las diferentes instituciones educativas del municipio y en este particular en el Manuel Cuellar hemos podido encontrar y secuestrar ocho celulares en diferentes cursos, teléfonos que fueron entregados en mano del director de esa institución educativa”, expresó Mario García.
En el operativo rutinario, participaron efectivos policiales de la EPI Caraparí, FELCC, FELCV, juntamente con técnicos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, quienes afirmaron que continuarán con la implementación del “Plan Mochila Segura” en otras unidades educativas del municipio hasta el cierre del año lectivo.
DÍA DEL PEATÓN
De igual manera, informó que en el día del peatón se encontraron a conductores circulando con sus vehículos motorizados incumpliendo con la disposición nacional, y prueba de ello los efectivos policiales secuestraron dos camiones que circulaban desde Yacuiba hacia Tarija, de igual manera se detuvieron a cuatro vagonetas, dos procedentes de Bermejo y las otras dos que llegaban de Tarija, que de acuerdo a las instrucciones los motorizados fueron retenidos en la EPI Caraparí hasta las 18:00 horas quienes luego fueron liberados y continuaron con su recorrido.

La Policía secuestra ocho celulares a estudiantes de la UE. Manuel Cuellar Reviewed by jarancibia on noviembre 28, 2019 Rating: 5 El sargento Mario García, en conferencia de prensa, informó que ayer en horas de la mañana, procedió a implementar el plan “Mochila Segura...

No hay comentarios.: