Construcción de la UE. Manuel Marzana tiene 50% de ejecución - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2019

Construcción de la UE. Manuel Marzana tiene 50% de ejecución

El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, en su compromiso de trabajar por la educación, buscando brindar las condiciones necesarias en cuanto a infraestructura, como la construcción de la Unidad Educativa Manuel Marzana, que tiene un avance de ejecución del 50%, para beneficio de las niñas y niños de este importante barrio, además de zonas aledañas.
El establecimiento consta de tres niveles de educación: inicial, primario, secundario, con cuatro aulas de laboratorio, donde los estudiantes podrán innovar y ampliar sus conocimientos.
La construcción de la Unidad Educativa había quedado paralizada en la anterior gestión municipal, sin embargo la actual gestión municipal reinició la misma.
La obra es financiada por el  Gobierno Municipal con el 50% y el Gobierno Regional con el otro 50%.

Construcción de la UE. Manuel Marzana tiene 50% de ejecución Reviewed by jarancibia on noviembre 28, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, en su compromiso de trabajar por la educación, buscando brindar las condiciones necesarias...

No hay comentarios.: