Liberan a chofer que atropelló y dejó en coma a mototaxista en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 27, 2019

Liberan a chofer que atropelló y dejó en coma a mototaxista en Tarija

El País
Un joven que durante los días del paro cívico pasado trabajó como mototaxista y que fue víctima de un atropello por parte de un camión, continúa en coma luchando por sobrevivir. Mientras que el chofer que conducía el camión fue liberado ayer tras su audiencia cautelar en la que el juez determinó darle una medida sustitutiva. La familia del joven denunció que el imputado no se estaría haciendo cargo de los gastos médicos del herido.
Ayer al promediar las 16.00 se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el autor del hecho, el cual fue imputado por el Ministerio Público por el delito de lesiones graves y leves, empero tras la fundamentación del fiscal asignado al caso, como así también del abogado del imputado, el juez cautelar realizó la valoración y determinó dar una medida sustitutiva para el imputado.
Por tal razón el hombre deberá apersonarse cada 15 días a las oficinas del Ministerio Público para someterse al registro correspondiente y de esta manera asegurar que se va a someter al proceso penal en libertad.
A la conclusión de la audiencia, los familiares y amigos del joven se vieron descontentos por la determinación del juez, ya que el imputado no viviría en la ciudad de Tarija, sino al contrario, tendría radicatoria en la ciudad de Tupiza, por lo que temen que se dé a la fuga, dado que no existen las garantías correspondientes.
Al respecto, una amiga del joven herido manifestó que el chofer no se estaría haciendo cargo de los gastos médicos y que en reiteradas ocasiones, de manera prepotente, manifestó que preferiría ir tres años a la cárcel a realizar el pago total de los gastos médicos.

Liberan a chofer que atropelló y dejó en coma a mototaxista en Tarija Reviewed by jarancibia on noviembre 27, 2019 Rating: 5 El País Un joven que durante los días del paro cívico pasado trabajó como mototaxista y que fue víctima de un atropello por parte de un c...

No hay comentarios.: