Alcaldía impulsa al reciclaje con Feria del Trueque - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

Alcaldía impulsa al reciclaje con Feria del Trueque

Para continuar concientizando a la población sobre el buen manejo de residuos sólidos y la protección del medio ambiente, el Gobierno Municipal de Villa Montes, organiza la Tercera Versión de la Feria del Trueque, que se realiza hoy sábado, 30 de noviembre frente al Mercado Campesino a partir de las 8:00 a 12:00 del mediodía.
Papel, plásticos, botellas de vidrio y residuos electrónicos, serán intercambiados por plantas, bolsas ecológicas y baldes para la separación de residuos orgánicos, de esta manera se fortalecen a los empleos verdes, entregando lo recolectado a los grupos de recicladoras y se reduce la cantidad de residuos que llegan al relleno sanitario.
Alcaldía impulsa al reciclaje con Feria del Trueque Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 Para continuar concientizando a la población sobre el buen manejo de residuos sólidos y la protección del medio ambiente, el Gobierno Muni...

No hay comentarios.: