Sujeto en estado de ebriedad protagoniza accidente, golpea y muerde a policías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 27, 2019

Sujeto en estado de ebriedad protagoniza accidente, golpea y muerde a policías

El hecho se produjo el lunes cerca al mediodía cuando un sujeto en estado de ebriedad, luego de ocasionar un accidente de tránsito, estaba siendo conducido a Tránsito, quiso darse a la fuga dando golpes de puño a un efectivo policial y posteriormente procedió a morder el dedo de otro policía, según confirmó el director Regional de Tránsito, Luis Escobar.
Según los antecedentes del caso el ciudadano que responde al nombre de Elvis Hernán Ramos Pacheco, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Aserradero, conducía su vagoneta, marca Toyota, color perla, con placa de circulación 2880-TPU de Este a Oeste por la calle 8 esquina Avaroa 1, intentó rebasar a otro vehículo clase Jeep, Marca Suzuki, color plateado, con placa de circulación N° 2336-KGL, que circulaba por la misma dirección con el cual impacta, ambos vehículos presentaron daños menores, sin embargo se tuvo que hacer presente la policía de Tránsito para atender el caso.
Según testigos, el chofer se encontraba con influencia alcohólica, y para corroborar tal situación, la policía procedió a tomarle la prueba del alcohotest dando como resultado de 1,990 mg/l de alcohol en la sangre, no apto para la conducción.
Sin embargo cuando Elvis Ramos era conducido a Tránsito y antes de ingresar a las oficinas de manera intempestiva, agredió físicamente con  golpes de puño en el rostro al policía Ángel Romero, que trabaja en el puesto policial del Mercado Campesino.
Una vez cometido la acción violenta, el protagonista se bajó de la vagoneta para darse a la fuga con dirección hacia la calle Cochabamba y Comercio, pero fue perseguido por funcionarios de Transito una tres cuadras, el sujeto al verse acorralado ingresó a la Unidad Educativa Manuel Belgrano.
Ya cuando estuvo por ser aprehendido, el violento sujeto agredió nuevamente a los efectivos de la policía donde el sargento segundo Franklin B.  Jiménez, recibió una mordedura del feroz sujeto en el dedo izquierdo, luego de reducirlo fue trasladado a celdas de la policía de Tránsito y puesto a conocimiento del Ministerio Público, asignado al fiscal Andrés Soruco.
Según Escobar, consultado si los policías agredidos iniciarán alguna querella en contra del sujeto agresor, explicó que apertura otro caso por el delito de resistencia a la autoridad. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Sujeto en estado de ebriedad protagoniza accidente, golpea y muerde a policías Reviewed by jarancibia on noviembre 27, 2019 Rating: 5 El hecho se produjo el lunes cerca al mediodía cuando un sujeto en estado de ebriedad, luego de ocasionar un accidente de tránsito, estaba...

No hay comentarios.: