Lino Condori es declarado en rebeldía por no presentarse a declarar en el caso Materno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Lino Condori es declarado en rebeldía por no presentarse a declarar en el caso Materno

El País

Juez declara en rebeldía al exgobernador de Tarija, Lino Condori, por no presentarse a declarar en el caso denominado «doble supervisión», donde se investiga a la exautoridad de favorecer a la Empresa Combolat con varios contratos de adjudicación en las obras del proyecto Materno Infantil y Oncológico.
La audiencia de medidas cautelares estaba programada para la mañana de este viernes, sin embargo, Condori y otros dos imputados no asistieron, por lo que Condori fue declarado «rebelde» además se emitió un «mandamiento de aprehensión» en su contra.
Por otro lado, el próximo 4 de diciembre se tiene programada la audiencia de medidas cautelares en contra de Condori por el caso denominado Imprenta, mismo que ha sido postergado en varias oportunidades.
Lino Condori es declarado en rebeldía por no presentarse a declarar en el caso Materno Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 El País Juez declara en rebeldía al exgobernador de Tarija, Lino Condori, por no presentarse a declarar en el caso denominado «doble sup...

No hay comentarios.: