Club Titanes afina detalles para el inicio de los playoff - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

Club Titanes afina detalles para el inicio de los playoff

El Club Titanes trabaja mentalizado en su participación de los playoff, en el mes de diciembre, ya que esa fue la fecha que puso el comité técnico de la Asociación Municipal de Básquet Yacuiba (AMBY), donde esperan que no se vuelva a tener un retraso en el desarrollo de la definición por el campeonato.
“El plantel viene trabajando ya en la última etapa de preparación, puesto que el torneo de los playoff tiene que comenzar este 2 de diciembre impostergablemente, ya que el torneo tuvo un párate de un mes y algunos días más, si hubiese una modificación en la programación lo harán saber ya que estamos esperando que nos llamen nuevamente a reunión para conocer si inicia este lunes o habrá alguna modificación nuevamente del inicio de los playoff”, aseveró Eduardo Morales, DT. del Club Titanes.
Asimismo, Morales dijo que el Club Titanes, siente las observaciones de parte del comité técnico hacia el club, debido a que no se les estaba prestando los jugadores para que puedan ser parte de los selectivos de las categorías U-12 y U-15. “No tiene una razón de ser ya que en ningún momento se le había comunicado mediante el club porque esto debería ser enviado a los dirigentes de los clubes los nombres de los jugadores que van a ser tomados en cuenta de una preselección o directamente de una selección”.
“A nosotros en ningún momento se nos informó de que deberíamos haber enviado a los jugadores a que asistan a los entrenamiento puesto que en la reunión se definió que el director técnico de las selecciones se pondría en contacto directo con los jugadores para hacerles la invitación a que sean parte de los entrenamientos por eso me llama mucho la atención que a estas alturas quieran buscar como perjudicar al club titanes”, finalizó diciendo Morales.

Club Titanes afina detalles para el inicio de los playoff Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 El Club Titanes trabaja mentalizado en su participación de los playoff, en el mes de diciembre, ya que esa fue la fecha que puso el comité...

No hay comentarios.: