Alcaldía realiza limpieza de canaletas en infraestructuras municipales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 27, 2019

Alcaldía realiza limpieza de canaletas en infraestructuras municipales

Ramiro Vallejos, instruyó a la Unidad de Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas, realizar de manera inmediata la limpieza de canaletas y sellado de goteras de todas las infraestructuras dañadas por las fuertes lluvias, por lo cual, la parte técnica se desplegó para realizar una evaluación de frentes de trabajo y distribuir a las cuadrillas municipales.
En horas de la mañana, se desplegó tres unidades para realizar trabajos de mantenimiento, limpieza de canaletas, sellados de goteras, además de arreglos en sistemas eléctricos dañados en los mercados municipales: Central, Lourdes y Campesino. Posteriormente, se realizará apoyo en otros sectores, para el sostenimiento de unidades educativas, Hospital Rubén Zelaya y Centros de Salud de primer nivel.
El responsable de mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas, Octavio Vallejos, dio a conocer que el trabajo en canales fluviales se realiza con gran número de personal, tareas preventivas para afrontar la Alerta Naranja emitida por el Senamhi, que pronosticó lluvias y tormentas eléctricas moderadas y temporalmente fuertes, desde la noche del martes 26 hasta el jueves 28 de noviembre.

Alcaldía realiza limpieza de canaletas en infraestructuras municipales Reviewed by jarancibia on noviembre 27, 2019 Rating: 5 Ramiro Vallejos, instruyó a la Unidad de Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas, realizar de manera inmediata la limpieza de can...

No hay comentarios.: