El rally por rutas del Chaco tuvo buena participación de pilotos yacuibeños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 27, 2019

El rally por rutas del Chaco tuvo buena participación de pilotos yacuibeños

La Asociación de Automovilismo Deportivo Yacuiba, realizó el pasado fin de semana, el rally por las rutas del Chaco, que se corrió principalmente en la comunidad de El Palmar, donde las primeras horas de la mañana tuvieron que realizar una reunión de emergencia para trazar una nueva ruta del recorrido, ya que existía mucha inestabilidad por tramos de la ruta en para llevar adelante la competencia.
En la reunión de primeras horas de la mañana se conformó una caravana para hacer el recorrido por la ruta trazada para poder acomodar las partes que fueron dañadas por las inclemencias del tiempo que se tuvo días atrás, previo a la competencia.
La competencia se desarrolló un solo día que fue el sábado pasado, donde los competidores demostraron toda su destreza frente al volante, llegando a tener una muy buena aceptación de los pilotos que se dieron cita a participar de este rally.
A su vez, la población de Yacuiba y las comunidades cercanas acudieron a presenciar este rally que fue organizado para mantener activo esta disciplina deportiva de los hierros. No hubo accidentes durante la competencia, lo cual fue catalogado por una excelente organización.
“El rally sirvió para mantenernos en actividad ya que estamos con pocos recursos económicos, pero eso no va ser excusa para que nos subamos a nuestras máquinas y participemos, ya tenemos una convocatoria para participar este fin de semana en la 5ta. competencia departamental  y 3ra. competencia de la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Entre Ríos (AMADER)”, expresó el piloto, Alejandro Cuellar.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
CATEGORÍA R2B LIBRE.
1ro. Cesar Vallejos -  Jaime Cerda.
2do. Marcos Carvajal – Laura Carvajal.
3ro. Alejandro Cuellar – Juan Carlos Trujillo.
CATEGORÍA 4X2 (DELANTERA)
1ro. José Becerra – Diego Miranda.
2do. Ariel Herbas – Nelson Herbas.
3ro. Wilson Vargas – Luis García.
CATEGORÍA PROMOCIONAL.
1ro. Adrián Mariscal – Henry Llanos
2do. Iver Ayllon – Julio Caballero
3ro. Camilo Urzagaste – Daniel calisaya

El rally por rutas del Chaco tuvo buena participación de pilotos yacuibeños Reviewed by jarancibia on noviembre 27, 2019 Rating: 5 La Asociación de Automovilismo Deportivo Yacuiba, realizó el pasado fin de semana, el rally por las rutas del Chaco, que se corrió princip...

No hay comentarios.: